Avisos de Privacidad

Políticas de Privacidad

Aviso de Privacidad Integral para Accionistas y Consejeros

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA ACCIONISTAS Y CONSEJEROS

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA

 

Identidad del responsable y finalidades primarias del tratamiento de datos.

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA, con domicilio en Vasco de Quiroga 3900 Torre A piso 10-B Col. Santa Fe, Delegación: Cuajimalpa de Morelos, C. P. 05120, Ciudad de México, tratará los datos personales que recabe de Usted con las siguientes finalidades según sean aplicables:

Determinar si existe una relación que pueda identificarse como “partes relacionadas” en términos de lo dispuesto por la legislación aplicable. En caso de que se identifique tal relación, acreditar y verificar que las operaciones celebradas se realicen a valor de mercado.

Datos personales que serán sometidos a tratamiento.

Por lo tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales del Socio, Accionista o consejero: nombre, apellido, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, RFC, CURP profesión/ocupación, correo electrónico; los siguientes datos patrimoniales: muebles e inmuebles, participación en calidad de accionista, consejero en alguna sociedad distinta a Mauricio Jordan Flores Aranda / Cibaa, miembro de la familia que tenga relaciones comerciales con a Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA

En relación con los datos personales sensibles que se mencionan con anterioridad, el responsable se compromete a que el tratamiento será el absolutamente indispensable para las finalidades mencionadas y a tratarlos bajo las medidas de seguridad adecuadas para proteger su confidencialidad.

Le informamos que, para el tratamiento de los datos sensibles, financieros, y patrimoniales indicados, requerimos obtener su consentimiento expreso:

Datos Financieros:

  • Cuentas Bancarias.
  • Referencias e Historial Crediticio.

Datos Patrimoniales:

  • Muebles e Inmuebles.
  • Participación como accionista o consejero o control respecto de alguna sociedad distinta a CIBAA.
  • Ingresos y Egresos.
  • Servicios Contratados.
  • Referencias Personales.

 

Ejercicio de derechos ARCO

El Responsable ha designado a un encargado de datos personales, (el “Oficial de Privacidad”), por lo tanto Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales mediante comunicación dirigida al Oficial de Privacidad al correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx, ( la “Dirección de Contacto”).

De igual forma, a partir del 6 de enero de 2012, Usted tendrá derecho de: (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo diga la ley, (conjuntamente, los “Derechos ARCO”).

Los Derechos ARCO se ejercerán mediante la presentación de la solicitud respectiva, (la “Solicitud ARCO”) la cual deberá enviar al Oficial de Privacidad del responsable, a la Dirección de Contacto, acompañada de la siguiente información y documentación:

  1. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO;
  2. Los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal;

III. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO;

  1. Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales;
  2. En caso de solicitar una rectificación de datos, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición; y
  3. La indicación del lugar donde podremos revisar los originales de la documentación que acompañe.

Su Solicitud ARCO será contestada mediante un correo electrónico por parte del Oficial de Privacidad en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO. En caso de que la Solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, tales cambios se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles. Los plazos referidos en este párrafo se podrán prorrogar por una sola vez por un periodo igual, en caso de ser necesario.

Es importante comunicarle que el responsable podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que Usted ejerza sus Derechos ARCO en los siguientes supuestos:

  1. Cuando Usted no sea el titular de los datos personales, o su representante legal no esté debidamente acreditado para ejercer por medio de él, sus Derechos ARCO;
  2. Cuando en nuestra base de datos no se encuentren sus datos personales;

III. Cuando se lesionen los derechos de un tercero;

  1. Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente, que restrinja sus Derechos ARCO; y
  2. Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

En relación con lo anterior, la Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

El responsable siempre le informará el motivo de su decisión y se la comunicará a Usted o en su caso, a su representante legal, en los plazos anteriormente establecidos, por correo electrónico, acompañando, en su caso, las pruebas que resulten pertinentes.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, previa acreditación de su identidad ante el responsable, pero si Usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos serán de tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, más I.V.A., a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad que motiven nuevas consultas. En todos los casos, la entrega de los datos personales será gratuita, con la excepción de que Usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos.

Le informamos que sus datos personales podrán ser remitidos dentro y fuera del país, a encargados en forma congruente con la finalidad del tratamiento y la naturaleza jurídica de la relación entre Usted y el responsable.

El responsable remitirá sus datos a las Compañías de Fianzas con las que mantiene relaciones comerciales para los fines establecidos en el presente Aviso de Privacidad.

Transferencias de Datos Personales

Los datos personales a que se refiere este Aviso de Privacidad podrán ser transferidos a:

  1. Autoridades Financieras Mexicanas, con la finalidad de dar cumplimiento a leyes y requerimientos oficiales.
  2. Autoridades e Instituciones del sector asegurador y afianzador para dar cumplimiento a regulaciones en materia de prevención de lavado de dinero.

En caso de realizar alguna transferencia de sus datos, para la cual se requiera su consentimiento expreso, se lo informaremos a efecto de recabar el mismo.

Video-vigilancia y Acceso a las Oficinas

Con el fin de mantener la seguridad de la zona y de las personas que tienen acceso a nuestras oficinas, contamos con cámaras de video fijas sin sonido y sistemas cerrados de televisión en las instalaciones para obtener imágenes en tiempo real. Las imágenes pueden guardarse en algún dispositivo de acuerdo nuestras medidas de seguridad.

Asimismo, para el ingreso de cualquier persona a las oficinas, se realiza un registro en el cual se recaban los siguientes datos personales: nombre con el fin de tener acceso al edificio. Lo anterior, nos permite recabar dichos datos para próximas visitas y hacerlo identificable como visitante durante su estancia en nuestras oficinas.

Los datos personales mencionados son recabados en total observancia de las obligaciones en materia de protección de datos personales y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este Aviso de Privacidad.

Uso de cookies y web beacons

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies y web beacons, tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuarios de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son las siguientes: nombre, dirección IP, y compañía que representa, con la finalidad de obtener información respecto de sus hábitos de navegación, vínculos que sigue y sitios que visita.

Asimismo, le informamos que estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los pasos descritos en nuestra página de Internet http://cibaa.com.mx/

Mecanismo para Revocación del Consentimiento.

Finalmente, y en caso de que Usted decida revocar su consentimiento para que el Responsable deje de llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales, o se oponga a la transferencia de los mismos, deberá de enviar una solicitud de revocación de consentimiento a la Dirección de Contacto, y deberá de ser acompañada en el correo electrónico de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal y la indicación del lugar en el cual se pone a nuestra disposición los documentos originales.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá ponerse en contacto con nuestro Oficial de Privacidad en el correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx

Modificaciones ó Actualizaciones al Aviso de Privacidad.

El responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará conocer a Usted por medio de la publicación de un aviso en nuestra página de internet, por lo que le recomendamos verificarla con frecuencia.

A todas aquellas personas que tengan una relación comercial con alguna de las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA en su carácter de Responsable en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, que no han suscrito el documento al que se refiere el artículo 51 del Reglamento de la mencionada ley o no han notificado a dichas sociedades los lineamientos que deben cumplir para el tratamiento de los datos personales que les sean proporcionados, se les invita a llevar a cabo las gestiones con las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA que correspondan de conformidad con las citadas leyes, con el objeto de regular el legítimo tratamiento de los datos personales.

En tanto no se oponga al presente Aviso de Privacidad, se entenderá que otorga su consentimiento tácito al tratamiento de sus datos.

Última actualización: Julio de 2020.

Aviso de Privacidad Integral para Capital Humano

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA CAPITAL HUMANO

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA

Identidad del responsable y finalidades primarias del tratamiento de datos

 

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA, con domicilio, Vasco de Quiroga 3900 Torre A piso 10-B Col. Santa Fe, Delegación: Cuajimalpa de Morelos, C. P. 05120, Ciudad de México, tratará los datos personales que recabe de Usted con las siguientes finalidades según sean aplicables:

Para candidatos:

Determinar si puede ser candidato a una posición dentro de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA a través de la evaluación para la contratación, la realización de investigaciones y estudios socioeconómicos y psicométricos.

Para colaboradores:

Cumplir con los derechos y obligaciones inherentes a la relación laboral como es el envío de información a instituciones de seguridad social, el otorgamiento de prestaciones de seguridad social, el trámite de una fianza de fidelidad, extensión de beneficios diversos y/o adicionales que CIBAA brinda a sus colaboradores.

Datos personales que serán sometidos a tratamiento.

Por lo tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales: nombre, apellido, edad, domicilio, fecha de nacimiento, teléfono, celular, correo electrónico, historial académico, historial profesional, nombre y edad de beneficiarios, RFC, estado civil, número de credencial de elector, número de registro ante el IMSS, situación migratoria, número de licencia para conducir, número de cartilla del SMN (hombres solamente); los siguientes datos financieros: ingresos en empleos anteriores, número y tipo de cuentas bancarias, créditos, Afore, seguros; los siguientes datos patrimoniales: bienes muebles e inmuebles, y los siguientes datos sensibles: estado de salud (pasado, presente y futuro).

En relación con los datos personales sensibles que se mencionan con anterioridad, el responsable se compromete a que el tratamiento será el absolutamente indispensable para las finalidades mencionadas y a tratarlos bajo las medidas de seguridad adecuadas para proteger su confidencialidad.

Le informamos que, para el tratamiento de los datos sensibles, financieros, y patrimoniales indicados, requerimos obtener su consentimiento expreso:

Datos sensibles:

  • Estado de salud, pasado, presente y futuro.

Datos Financieros:

  • Número y tipo de Cuentas Bancarias.
  • Ingresos en empleos anteriores.
  • Seguros y Afore.
  • Créditos.
  • Datos Patrimoniales: Bienes muebles e inmuebles.

Finalidades secundarias del tratamiento y mecanismos para manifestar su negativa al tratamiento para estos fines.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias:

1.- Referirlo y/o intercambiar sus datos profesionales con personas y compañías fuera de CIBAA;

2.- Publicitarios.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estas finalidades, usted tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para comunicar lo anterior a la Dirección de Contacto: hola@cibaa.com.mx

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser motivo para negarle la contratación.

 

Ejercicio de derechos ARCO

El responsable ha designado a un encargado de datos personales, (el “Oficial de Privacidad”), por lo tanto Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales mediante comunicación dirigida al Oficial de Privacidad al correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx, (la “Dirección de Contacto”).

De igual forma, a partir del 6 de enero de 2012, Usted tendrá derecho de: (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo diga la ley, (conjuntamente, los “Derechos ARCO”).

Los Derechos ARCO se ejercerán mediante la presentación de la solicitud respectiva, (la “Solicitud ARCO”) la cual deberá enviar al Oficial de Privacidad del responsable, a la Dirección de Contacto, acompañada de la siguiente información y documentación:

  1. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO;
  2. Los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal;

III. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO;

  1. Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales;
  2. En caso de solicitar una rectificación de datos, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición; y
  3. La indicación del lugar donde podremos revisar los originales de la documentación que acompañe.

Su Solicitud ARCO será contestada mediante un correo electrónico por parte del Oficial de Privacidad en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO. En caso de que la Solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, tales cambios se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles. Los plazos referidos en este párrafo se podrán prorrogar por una sola vez por un periodo igual, en caso de ser necesario.

Es importante comunicarle que el responsable podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que Usted ejerza sus Derechos ARCO en los siguientes supuestos:

  1. Cuando Usted no sea el titular de los datos personales, o su representante legal no esté debidamente acreditado para ejercer por medio de él, sus Derechos ARCO;
  2. Cuando en nuestra base de datos no se encuentren sus datos personales;

III. Cuando se lesionen los derechos de un tercero;

  1. Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente, que restrinja sus Derechos ARCO; y
  2. Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

En relación con lo anterior, la Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

El responsable siempre le informará el motivo de su decisión y se la comunicará a Usted o en su caso, a su representante legal, en los plazos anteriormente establecidos, por correo electrónico, acompañando, en su caso, las pruebas que resulten pertinentes.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, previa acreditación de su identidad ante el responsable, pero si Usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos serán de tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, más I.V.A., a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad que motiven nuevas consultas. En todos los casos, la entrega de los datos personales será gratuita, con la excepción de que Usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos.

Le informamos que sus datos personales podrán ser remitidos dentro y fuera del país, a encargados en forma congruente con la finalidad del tratamiento y la naturaleza jurídica de la relación entre Usted y el responsable.

El responsable remitirá sus datos a las Compañías de Fianzas con las que mantiene relaciones comerciales para los fines establecidos en el presente Aviso de Privacidad.

Transferencias de Datos Personales

Los datos personales a que se refiere este Aviso de Privacidad podrán ser transferidos a:

  1. Autoridades Financieras Mexicanas, con la finalidad de dar cumplimiento a leyes y requerimientos oficiales.
  2. Autoridades e Instituciones del sector asegurador y afianzador para dar cumplimiento a regulaciones en materia de prevención de lavado de dinero.

En caso de realizar alguna transferencia de sus datos, para la cual se requiera su consentimiento expreso, se lo informaremos a efecto de recabar el mismo.

Video-vigilancia y Acceso a las Oficinas

Con el fin de mantener la seguridad de la zona y de las personas que tienen acceso a nuestras oficinas, contamos con cámaras de video fijas sin sonido y sistemas cerrados de televisión en las instalaciones para obtener imágenes en tiempo real. Las imágenes pueden guardarse en algún dispositivo de acuerdo nuestras medidas de seguridad.

Asimismo, para el ingreso de cualquier persona a las oficinas, se realiza un registro en el cual se recaban los siguientes datos personales: nombre con el fin de tener acceso al edificio. Lo anterior, nos permite recabar dichos datos para próximas visitas y hacerlo identificable como visitante durante su estancia en nuestras oficinas.

Los datos personales mencionados son recabados en total observancia de las obligaciones en materia de protección de datos personales y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este Aviso de Privacidad.

Uso de cookies y web beacons

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies y web beacons, tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuarios de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son las siguientes: nombre, dirección IP, y compañía que representa, con la finalidad de obtener información respecto de sus hábitos de navegación, vínculos que sigue y sitios que visita.

Asimismo, le informamos que estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los pasos descritos en nuestra página de Internet: http://cibaa.com.mx/

Mecanismo para Revocación del Consentimiento.

Finalmente, y en caso de que Usted decida revocar su consentimiento para que el Responsable deje de llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales, o se oponga a la transferencia de los mismos, deberá de enviar una solicitud de revocación de consentimiento a la Dirección de Contacto, y deberá de ser acompañada en el correo electrónico de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal y la indicación del lugar en el cual se pone a nuestra disposición los documentos originales.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá ponerse en contacto con nuestro Oficial de Privacidad en el correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx

Modificaciones ó Actualizaciones al Aviso de Privacidad.

El responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará conocer a Usted por medio de la publicación de un aviso en nuestra página de internet, por lo que le recomendamos verificarla con frecuencia.

A todas aquellas personas que tengan una relación comercial con alguna de las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA,  en su carácter de Responsable en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, que no han suscrito el documento al que se refiere el artículo 51 del Reglamento de la mencionada ley o no han notificado a dichas sociedades los lineamientos que deben cumplir para el tratamiento de los datos personales que les sean proporcionados, se les invita a llevar a cabo las gestiones con las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA, que correspondan de conformidad con las citadas leyes, con el objeto de regular el legítimo tratamiento de los datos personales.

En tanto no se oponga al presente Aviso de Privacidad, se entenderá que otorga su consentimiento tácito al tratamiento de sus datos.

Última actualización: Julio de 2020.

Aviso de Privacidad Integral para Clientes

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA CLIENTES

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA

Identidad del responsable y finalidades primarias del tratamiento de datos

 

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA, con domicilio en Vasco de Quiroga 3900 Torre A piso 10-B Col. Santa Fe, Delegación: Cuajimalpa de Morelos, C. P. 05120, Ciudad de México, tratará los datos personales que recabe de Usted con las siguientes finalidades, según sean aplicables:

Llevar a cabo las actividades relativas a la intermediación y contratación de seguros a través de la obtención de cotizaciones de seguros por parte de las compañías de seguros, generar solicitudes de pólizas de seguro, generar solicitudes de endoso de pólizas; administrar pagos de primas, renovaciones, cancelaciones y devoluciones; enviarle pólizas y demás documentos relativos al seguro y la administración, trámite y seguimiento de Siniestros.

Datos personales que serán sometidos a tratamiento.

Por lo tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales del contratante, titular y/o beneficiario: nombre, apellido, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, RFC, CURP profesión/ocupación, correo electrónico; los siguientes datos financieros: cuentas bancarias, ingresos y egresos, referencias e historial crediticio, suma asegurada, suma gastada y suma remanente del siniestro; los siguientes datos patrimoniales: muebles e inmuebles; y los siguientes datos sensibles: estado de salud (pasado, presente y futuro), detalle del siniestro, diagnóstico, y
resultados de estudios clínicos.

En relación con los datos personales sensibles que se mencionan con anterioridad, el responsable se compromete a que el tratamiento será el absolutamente indispensable para las finalidades mencionadas y a tratarlos bajo las medidas de seguridad adecuadas para proteger su confidencialidad.

Le informamos que, para el tratamiento de los datos sensibles, financieros, y patrimoniales indicados, requerimos obtener su consentimiento expreso:

Datos sensibles:

  • Estado de salud, pasado, presente y futuro.
  • Detalle del Siniestro.
  • Diagnóstico.
  • Resultado de Estudios Clínicos.

Datos Financieros:

  • Cuentas Bancarias.
  • Ingresos y Egresos.
  • Referencias e Historial Crediticio.
  • Suma Asegurada.
  • Suma Gastada y Suma Remanente del Siniestro.

Datos Patrimoniales:

  • Muebles e Inmuebles.

Finalidades secundarias del tratamiento y mecanismos para manifestar su negativa al tratamiento para estos fines.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  1. Comunicarle información sobre nuestros productos, servicios y boletines del sector.
  2. Realizar encuestas de calidad en el servicio y de atención a clientes.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estas finalidades, usted tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para comunicar lo anterior a la Dirección de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA: hola@cibaa.com.mx

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades, no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

 

Ejercicio de derechos ARCO

El Responsable ha designado a un encargado de datos personales, (el “Oficial de Privacidad”), por lo tanto Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales mediante comunicación dirigida al Oficial de Privacidad al correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx ( la “Dirección de Contacto”).

De igual forma, a partir del 6 de enero de 2012, Usted tendrá derecho de: (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo diga la ley, (conjuntamente, los “Derechos ARCO”).

Los Derechos ARCO se ejercerán mediante la presentación de la solicitud respectiva, (la “Solicitud ARCO”) la cual deberá enviar al Oficial de Privacidad del responsable, a la Dirección de Contacto, acompañada de la siguiente información y documentación:

  1. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO;
  2. Los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal;

III. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO;

  1. Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales;
  2. En caso de solicitar una rectificación de datos, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición; y
  3. La indicación del lugar donde podremos revisar los originales de la documentación que acompañe.

Su Solicitud ARCO será contestada mediante un correo electrónico por parte del Oficial de Privacidad en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO. En caso de que la Solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, tales cambios se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles. Los plazos referidos en este párrafo se podrán prorrogar por una sola vez por un periodo igual, en caso de ser necesario.

Es importante comunicarle que el responsable podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que Usted ejerza sus Derechos ARCO en los siguientes supuestos:

  1. Cuando Usted no sea el titular de los datos personales, o su representante legal no esté debidamente acreditado para ejercer por medio de él, sus Derechos ARCO;
  2. Cuando en nuestra base de datos no se encuentren sus datos personales;

III. Cuando se lesionen los derechos de un tercero;

  1. Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente, que restrinja sus Derechos ARCO; y
  2. Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

En relación con lo anterior, la Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

El responsable siempre le informará el motivo de su decisión y se la comunicará a Usted o en su caso, a su representante legal, en los plazos anteriormente establecidos, por correo electrónico, acompañando, en su caso, las pruebas que resulten pertinentes.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, previa acreditación de su identidad ante el responsable, pero si Usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos serán de tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, más I.V.A., a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad que motiven nuevas consultas. En todos los casos, la entrega de los datos personales será gratuita, con la excepción de que Usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos.

Le informamos que sus datos personales podrán ser remitidos dentro y fuera del país, a encargados en forma congruente con la finalidad del tratamiento y la naturaleza jurídica de la relación entre Usted y el responsable.

El responsable remitirá sus datos a las Compañías de Fianzas con las que mantiene relaciones comerciales para los fines establecidos en el presente Aviso de Privacidad.

Transferencias de Datos Personales

Los datos personales a que se refiere este Aviso de Privacidad podrán ser transferidos a:

  1. Autoridades Financieras Mexicanas, con la finalidad de dar cumplimiento a leyes y requerimientos oficiales.
  2. Autoridades e Instituciones del sector asegurador y afianzador para dar cumplimiento a regulaciones en materia de prevención de lavado de dinero.

En caso de realizar alguna transferencia de sus datos, para la cual se requiera su consentimiento expreso, se lo informaremos a efecto de recabar el mismo.

Video-vigilancia y Acceso a las Oficinas

Con el fin de mantener la seguridad de la zona y de las personas que tienen acceso a nuestras oficinas, contamos con cámaras de video fijas sin sonido y sistemas cerrados de televisión en las instalaciones para obtener imágenes en tiempo real. Las imágenes pueden guardarse en algún dispositivo de acuerdo nuestras medidas de seguridad.

Asimismo, para el ingreso de cualquier persona a las oficinas, se realiza un registro en el cual se recaban los siguientes datos personales: nombre con el fin de tener acceso al edificio. Lo anterior, nos permite recabar dichos datos para próximas visitas y hacerlo identificable como visitante durante su estancia en nuestras oficinas.

Los datos personales mencionados son recabados en total observancia de las obligaciones en materia de protección de datos personales y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este Aviso de Privacidad.

Uso de cookies y web beacons

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies y web beacons, tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuarios de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son las siguientes: nombre, dirección IP, y compañía que representa, con la finalidad de obtener información respecto de sus hábitos de navegación, vínculos que sigue y sitios que visita.

Asimismo, le informamos que estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los pasos descritos en nuestra página de Internet http://cibaa.com.mx/

Mecanismo para Revocación del Consentimiento.

Finalmente, y en caso de que Usted decida revocar su consentimiento para que el Responsable deje de llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales, o se oponga a la transferencia de los mismos, deberá de enviar una solicitud de revocación de consentimiento a la Dirección de Contacto, y deberá de ser acompañada en el correo electrónico de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal y la indicación del lugar en el cual se pone a nuestra disposición los documentos originales.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá ponerse en contacto con nuestro Oficial de Privacidad en el correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx

Modificaciones ó Actualizaciones al Aviso de Privacidad.

El responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará conocer a Usted por medio de la publicación de un aviso en nuestra página de internet, por lo que le recomendamos verificarla con frecuencia.

A todas aquellas personas que tengan una relación comercial con alguna de las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda, Agente de Seguros y de Fianzas/Cibaa, en su carácter de Responsable en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, que no han suscrito el documento al que se refiere el artículo 51 del Reglamento de la mencionada ley o no han notificado a dichas sociedades los lineamientos que deben cumplir para el tratamiento de los datos personales que les sean proporcionados, se les invita a llevar a cabo las gestiones con las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda, Agente de Seguros y de Fianzas/Cibaa,  que correspondan de conformidad con las citadas leyes, con el objeto de regular el legítimo tratamiento de los datos personales.

En tanto no se oponga al presente Aviso de Privacidad, se entenderá que otorga su consentimiento tácito al tratamiento de sus datos.

Última actualización: Julio de 2020.

Aviso de Privacidad Integral Fianzas

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL FIANZAS

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA

Identidad del responsable y finalidades primarias del tratamiento de datos

 

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA, con domicilio en Paseo de los Tamarindos 400 Torre A piso 5 Col. Bosques de las Lomas, Delegación: Cuajimalpa de Morelos, C. P. 05120, Ciudad de México, tratará los datos personales que recabe de Usted con las siguientes finalidades según sean aplicables:

Llevar a cabo las actividades relativas a la intermediación y contratación de fianzas, a través de la integración del expediente de solvencia, generar la solicitud de fianza, administrar pago de la fianza, renovaciones, reclamaciones, prórrogas, cancelaciones, enviarle la póliza y documentación relativa a la fianza.

Datos personales que serán sometidos a tratamiento

Por lo tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales del contratante, titular y/o beneficiario:

Fecha de nacimiento, domicilio, profesión, correo electrónico, teléfono, fax, estado civil, nombre del cónyuge, régimen patrimonial, RFC, CURP, número de IFE, empresa en que labora, puesto, antigüedad, domicilio de trabajo y referencias comerciales.

Los siguientes datos financieros: ingresos o percepciones, tipo(s) y número(s) de cuentas bancaria(s), referencias crediticias, obligados solidarios, estado civil y régimen patrimonial de obligados solidarios, monto afianzado, monto reclamado.

Los siguientes datos patrimoniales: muebles e inmuebles, valor comercial y datos de registro.

Le informamos que para el tratamiento de los datos financieros y patrimoniales requerimos obtener su consentimiento expreso:

Datos Financieros:

  • Ingresos o percepciones
  • Datos Bancarios (Número y Tipo de Cuentas Bancarias)
  • Referencias Crediticias
  • Información de Obligados Solidarios
  • Monto Afianzado
  • Monto Reclamado

Patrimoniales:

  • Muebles e Inmuebles

Finalidades secundarias del tratamiento y mecanismos para manifestar su negativa al tratamiento para estos fines.

Adicionalmente, le informamos que utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  1. Comunicar información sobre productos y servicios relacionados al sector Asegurador y Afianzador.
  2. Realizar encuestas de satisfacción del servicio que brindamos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estas finalidades, usted tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para comunicarlo a la siguiente dirección de contacto: hola@cibaa.com.mx

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades, no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

 

Ejercicio de derechos ARCO

El Responsable ha designado a un encargado de datos personales, (el “Oficial de Privacidad”), por lo tanto Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales mediante comunicación dirigida al Oficial de Privacidad al correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx, (la “Dirección de Contacto”).

De igual forma, a partir del 6 de enero de 2012, Usted tendrá derecho de: (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo diga la ley, (conjuntamente, los “Derechos ARCO”).

Los Derechos ARCO se ejercerán mediante la presentación de la solicitud respectiva, (la “Solicitud ARCO”) la cual deberá enviar al Oficial de Privacidad del responsable, a la Dirección de Contacto, acompañada de la siguiente información y documentación:

  1. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO;
  2. Los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal;

III. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO;

  1. Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales;
  2. En caso de solicitar una rectificación de datos, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición; y
  3. La indicación del lugar donde podremos revisar los originales de la documentación que acompañe.

Su Solicitud ARCO será contestada mediante un correo electrónico por parte del Oficial de Privacidad en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO. En caso de que la Solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, tales cambios se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles. Los plazos referidos en este párrafo se podrán prorrogar por una sola vez por un periodo igual, en caso de ser necesario.

Es importante comunicarle que el responsable podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que Usted ejerza sus Derechos ARCO en los siguientes supuestos:

  1. Cuando Usted no sea el titular de los datos personales, o su representante legal no esté debidamente acreditado para ejercer por medio de él, sus Derechos ARCO;
  2. Cuando en nuestra base de datos no se encuentren sus datos personales;

III. Cuando se lesionen los derechos de un tercero;

  1. Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente, que restrinja sus Derechos ARCO; y
  2. Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

En relación con lo anterior, la Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

El responsable siempre le informará el motivo de su decisión y se la comunicará a Usted o en su caso, a su representante legal, en los plazos anteriormente establecidos, por correo electrónico, acompañando, en su caso, las pruebas que resulten pertinentes.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, previa acreditación de su identidad ante el responsable, pero si Usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos serán de tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, más I.V.A., a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad que motiven nuevas consultas. En todos los casos, la entrega de los datos personales será gratuita, con la excepción de que Usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos.

Le informamos que sus datos personales podrán ser remitidos dentro y fuera del país, a encargados en forma congruente con la finalidad del tratamiento y la naturaleza jurídica de la relación entre Usted y el responsable.

El responsable remitirá sus datos a las Compañías de Fianzas con las que mantiene relaciones comerciales para los fines establecidos en el presente Aviso de Privacidad.

Transferencias de Datos Personales

Los datos personales a que se refiere este Aviso de Privacidad podrán ser transferidos a:

  1. Autoridades Financieras Mexicanas, con la finalidad de dar cumplimiento a leyes y requerimientos oficiales.
  2. Autoridades e Instituciones del sector asegurador y afianzador para dar cumplimiento a regulaciones en materia de prevención de lavado de dinero.

En caso de realizar alguna transferencia de sus datos, para la cual se requiera su consentimiento expreso, se lo informaremos a efecto de recabar el mismo.

Video-vigilancia y Acceso a las Oficinas

Con el fin de mantener la seguridad de la zona y de las personas que tienen acceso a nuestras oficinas, contamos con cámaras de video fijas sin sonido y sistemas cerrados de televisión en las instalaciones para obtener imágenes en tiempo real. Las imágenes pueden guardarse en algún dispositivo de acuerdo nuestras medidas de seguridad.

Asimismo, para el ingreso de cualquier persona a las oficinas, se realiza un registro en el cual se recaban los siguientes datos personales: nombre con el fin de tener acceso al edificio. Lo anterior, nos permite recabar dichos datos para próximas visitas y hacerlo identificable como visitante durante su estancia en nuestras oficinas.

Los datos personales mencionados son recabados en total observancia de las obligaciones en materia de protección de datos personales y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este Aviso de Privacidad.

Uso de cookies y web beacons

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies y web beacons, tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuarios de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son las siguientes: nombre, dirección IP, y compañía que representa, con la finalidad de obtener información respecto de sus hábitos de navegación, vínculos que sigue y sitios que visita.

Asimismo, le informamos que estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los pasos descritos en nuestra página de Internet http://cibaa.com.mx/

Mecanismo para Revocación del Consentimiento.

Finalmente, y en caso de que Usted decida revocar su consentimiento para que el Responsable deje de llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales, o se oponga a la transferencia de los mismos, deberá de enviar una solicitud de revocación de consentimiento a la Dirección de Contacto, y deberá de ser acompañada en el correo electrónico de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal y la indicación del lugar en el cual se pone a nuestra disposición los documentos originales.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá ponerse en contacto con nuestro Oficial de Privacidad en el correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx

Modificaciones ó Actualizaciones al Aviso de Privacidad.

El responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará conocer a Usted por medio de la publicación de un aviso en nuestra página de internet, por lo que le recomendamos verificarla con frecuencia.

A todas aquellas personas que tengan una relación comercial con alguna de las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA en su carácter de Responsable en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, que no han suscrito el documento al que se refiere el artículo 51 del Reglamento de la mencionada ley o no han notificado a dichas sociedades los lineamientos que deben cumplir para el tratamiento de los datos personales que les sean proporcionados, se les invita a llevar a cabo las gestiones con las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA que correspondan de conformidad con las citadas leyes, con el objeto de regular el legítimo tratamiento de los datos personales.

En tanto no se oponga al presente Aviso de Privacidad, se entenderá que otorga su consentimiento tácito al tratamiento de sus datos.

Última actualización: Julio de 2020.

Aviso de Privacidad Integral para Navegar en Internet

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA NAVEGAR EN INTERNET

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA

Identidad del responsable y finalidades primarias del tratamiento de datos

 

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA con domicilio en Paseo de los Tamarindos 400 Torre A piso 5 Col. Bosques de las Lomas, Delegación: Cuajimalpa de Morelos, C. P. 05120, Ciudad de México, tratarán los datos personales que recaben de Usted con la finalidad de obtener información respecto de sus hábitos de navegación, vínculos que sigue, sitios que visita.

Datos personales que serán sometidas a tratamiento.

Por lo tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales: nombre, dirección IP y compañía que representa.

Video-vigilancia y Acceso a las Oficinas

Con el fin de mantener la seguridad de la zona y de las personas que tienen acceso a nuestras oficinas, contamos con cámaras de video fijas sin sonido y sistemas cerrados de televisión en las instalaciones para obtener imágenes en tiempo real. Las imágenes pueden guardarse en algún dispositivo de acuerdo nuestras medidas de seguridad.

Asimismo, para el ingreso de cualquier persona a las oficinas, se realiza un registro en el cual se recaban los siguientes datos personales: nombre con el fin de tener acceso al edificio. Lo anterior, nos permite recabar dichos datos para próximas visitas y hacerlo identificable como visitante durante su estancia en nuestras oficinas.

Los datos personales mencionados son recabados en total observancia de las obligaciones en materia de protección de datos personales y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este Aviso de Privacidad.

Uso de cookies web beacons.

En relación con lo anterior, le informamos que tal información será recabada de Usted, mediante el uso de “cookies” y de “web beacons “.

Las cookies son archivos de texto los cuales se descargan automáticamente y son almacenados en el disco duro del equipo de cómputo al navegar en una página de internet específica permitiendo recordar al servidor de internet algunos datos sobre sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. Los webs beacons son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico, que pueden ser utilizadas para ubicar el comportamiento de Usted mientras se encuentra en línea, identificando información sobre la dirección de su IP, la duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Mecanismos para manifestar negativa al tratamiento.

Si desea deshabilitar las “cookies” o “web beacons “, consulte el siguiente link de internet en el cual se le mostrará cómo hacerlo: http://cibaa.com.mx/

 

Ejercicio de derechos ARCO

El Responsable ha designado a un encargado de datos personales, (el “Oficial de Privacidad”), por lo tanto Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales mediante comunicación dirigida al Oficial de Privacidad al correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx ( la “Dirección de Contacto”).

De igual forma, a partir del 6 de enero de 2012, Usted tendrá derecho de: (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo diga la ley, (conjuntamente, los “Derechos ARCO”).

Los Derechos ARCO se ejercerán mediante la presentación de la solicitud respectiva, (la “Solicitud ARCO”) la cual deberá enviar al Oficial de Privacidad del responsable, a la Dirección de Contacto, acompañada de la siguiente información y documentación:

  1. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO;
  2. Los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal;

III. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO;

  1. Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales;
  2. En caso de solicitar una rectificación de datos, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición; y
  3. La indicación del lugar donde podremos revisar los originales de la documentación que acompañe.

Su Solicitud ARCO será contestada mediante un correo electrónico por parte del Oficial de Privacidad en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO. En caso de que la Solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, tales cambios se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles. Los plazos referidos en este párrafo se podrán prorrogar por una sola vez por un periodo igual, en caso de ser necesario.

Es importante comunicarle que el responsable podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que Usted ejerza sus Derechos ARCO en los siguientes supuestos:

  1. Cuando Usted no sea el titular de los datos personales, o su representante legal no esté debidamente acreditado para ejercer por medio de él, sus Derechos ARCO;
  2. Cuando en nuestra base de datos no se encuentren sus datos personales;

III. Cuando se lesionen los derechos de un tercero;

  1. Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente, que restrinja sus Derechos ARCO; y
  2. Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

En relación con lo anterior, la Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

El responsable siempre le informará el motivo de su decisión y se la comunicará a Usted o en su caso, a su representante legal, en los plazos anteriormente establecidos, por correo electrónico, acompañando, en su caso, las pruebas que resulten pertinentes.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, previa acreditación de su identidad ante el responsable, pero si Usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos serán de tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, más I.V.A., a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad que motiven nuevas consultas. En todos los casos, la entrega de los datos personales será gratuita, con la excepción de que Usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos.

Le informamos que sus datos personales podrán ser remitidos dentro y fuera del país, a encargados en forma congruente con la finalidad del tratamiento y la naturaleza jurídica de la relación entre Usted y el responsable.

El responsable remitirá sus datos a las Compañías de Fianzas con las que mantiene relaciones comerciales para los fines establecidos en el presente Aviso de Privacidad.

Transferencias de Datos Personales

Los datos personales a que se refiere este Aviso de Privacidad podrán ser transferidos a:

  1. Autoridades Financieras Mexicanas, con la finalidad de dar cumplimiento a leyes y requerimientos oficiales.
  2. Autoridades e Instituciones del sector asegurador y afianzador para dar cumplimiento a regulaciones en materia de prevención de lavado de dinero.

En caso de realizar alguna transferencia de sus datos, para la cual se requiera su consentimiento expreso, se lo informaremos a efecto de recabar el mismo.

Video-vigilancia y Acceso a las Oficinas

Con el fin de mantener la seguridad de la zona y de las personas que tienen acceso a nuestras oficinas, contamos con cámaras de video fijas sin sonido y sistemas cerrados de televisión en las instalaciones para obtener imágenes en tiempo real. Las imágenes pueden guardarse en algún dispositivo de acuerdo nuestras medidas de seguridad.

Asimismo, para el ingreso de cualquier persona a las oficinas, se realiza un registro en el cual se recaban los siguientes datos personales: nombre y fotografía con el fin de tener acceso al edificio. Lo anterior, nos permite recabar dichos datos para próximas visitas y hacerlo identificable como visitante durante su estancia en nuestras oficinas.

Los datos personales mencionados son recabados en total observancia de las obligaciones en materia de protección de datos personales y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este Aviso de Privacidad.

Uso de cookies y web beacons

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies y web beacons, tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuarios de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son las siguientes: nombre, dirección IP, y compañía que representa, con la finalidad de obtener información respecto de sus hábitos de navegación, vínculos que sigue y sitios que visita.

Asimismo, le informamos que estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los pasos descritos en nuestra página de Internet http://cibaa.com.mx/

Mecanismo para Revocación del Consentimiento.

Finalmente, y en caso de que Usted decida revocar su consentimiento para que el Responsable deje de llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales, o se oponga a la transferencia de los mismos, deberá de enviar una solicitud de revocación de consentimiento a la Dirección de Contacto, y deberá de ser acompañada en el correo electrónico de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal y la indicación del lugar en el cual se pone a nuestra disposición los documentos originales.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá ponerse en contacto con nuestro Oficial de Privacidad en el correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx

Modificaciones ó Actualizaciones al Aviso de Privacidad.

El responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará conocer a Usted por medio de la publicación de un aviso en nuestra página de internet, por lo que le recomendamos verificarla con frecuencia.

A todas aquellas personas que tengan una relación comercial con alguna de las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA en su carácter de Responsable en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, que no han suscrito el documento al que se refiere el artículo 51 del Reglamento de la mencionada ley o no han notificado a dichas sociedades los lineamientos que deben cumplir para el tratamiento de los datos personales que les sean proporcionados, se les invita a llevar a cabo las gestiones con las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA que correspondan de conformidad con las citadas leyes, con el objeto de regular el legítimo tratamiento de los datos personales.

En tanto no se oponga al presente Aviso de Privacidad, se entenderá que otorga su consentimiento tácito al tratamiento de sus datos.

Última actualización: Julio de 2020.

Aviso de Privacidad Integral para Proveedores

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA PROVEEDORES

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA

Identidad del responsable y finalidades primarias del tratamiento de datos

 

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA, con domicilio en Paseo de los Tamarindos 400 Torre A piso 5 Col. Bosques de las Lomas, Delegación: Cuajimalpa de Morelos, C. P. 05120, Ciudad de México, tratará los datos personales que recabe de Usted con la finalidad de administrar, tramitar y manejar posibles relaciones contractuales o comerciales con Usted.

Datos personales que serán sometidos a tratamiento.

Por lo tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales: RFC, CURP, domicilio, correo electrónico, teléfono, fax, referencias comerciales, puesto; y los siguientes datos financieros: datos bancarios (número de cuenta de banco en pesos y/o dólares), montos de honorarios pagados y retenciones efectuadas (de las cuales usted deberá contar con las constancias respectivas).

Le informamos que, para el tratamiento de los datos financieros, requerimos obtener su consentimiento expreso:

Datos Financieros:

  • Datos Bancarios.
  • Montos de honorarios pagados y retenciones efectuadas.

Finalidades secundarias del tratamiento y mecanismos para manifestar su negativa al tratamiento para estos fines.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias:

  1. Proporcionar sus datos comerciales a otras personas (físicas y morales) fuera del grupo.
  2. Realizar encuestas de calidad en la atención a proveedores y boletines del sector.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estas finalidades, usted tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para comunicar lo anterior a la Dirección de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA: hola@cibaa.com.mx

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades, no podrá ser motivo que impida el inicio de una relación comercial con Usted.

 

Ejercicio de derechos ARCO

El responsable ha designado a un encargado de datos personales, (el “Oficial de Privacidad”), por lo tanto Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales mediante comunicación dirigida al Oficial de Privacidad al correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx  ( la “Dirección de Contacto”).

De igual forma, a partir del 6 de enero de 2012, Usted tendrá derecho de: (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo diga la ley, (conjuntamente, los “Derechos ARCO”).

Los Derechos ARCO se ejercerán mediante la presentación de la solicitud respectiva, (la “Solicitud ARCO”) la cual deberá enviar al Oficial de Privacidad del responsable, a la Dirección de Contacto, acompañada de la siguiente información y documentación:

  1. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO;
  2. Los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal;

III. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO;

  1. Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales;
  2. En caso de solicitar una rectificación de datos, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición; y
  3. La indicación del lugar donde podremos revisar los originales de la documentación que acompañe.

Su Solicitud ARCO será contestada mediante un correo electrónico por parte del Oficial de Privacidad en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO. En caso de que la Solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, tales cambios se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles. Los plazos referidos en este párrafo se podrán prorrogar por una sola vez por un periodo igual, en caso de ser necesario.

Es importante comunicarle que el responsable podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que Usted ejerza sus Derechos ARCO en los siguientes supuestos:

  1. Cuando Usted no sea el titular de los datos personales, o su representante legal no esté debidamente acreditado para ejercer por medio de él, sus Derechos ARCO;
  2. Cuando en nuestra base de datos no se encuentren sus datos personales;

III. Cuando se lesionen los derechos de un tercero;

  1. Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente, que restrinja sus Derechos ARCO; y
  2. Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

En relación con lo anterior, la Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

El responsable siempre le informará el motivo de su decisión y se la comunicará a Usted o en su caso, a su representante legal, en los plazos anteriormente establecidos, por correo electrónico, acompañando, en su caso, las pruebas que resulten pertinentes.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, previa acreditación de su identidad ante el responsable, pero si Usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos serán de tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, más I.V.A., a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad que motiven nuevas consultas. En todos los casos, la entrega de los datos personales será gratuita, con la excepción de que Usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos.

Le informamos que sus datos personales podrán ser remitidos dentro y fuera del país, a encargados en forma congruente con la finalidad del tratamiento y la naturaleza jurídica de la relación entre Usted y el responsable.

El responsable remitirá sus datos a las Compañías de Fianzas con las que mantiene relaciones comerciales para los fines establecidos en el presente Aviso de Privacidad.

Transferencias de Datos Personales

Los datos personales a que se refiere este Aviso de Privacidad podrán ser transferidos a:

  1. Autoridades Financieras Mexicanas, con la finalidad de dar cumplimiento a leyes y requerimientos oficiales.
  2. Autoridades e Instituciones del sector asegurador y afianzador para dar cumplimiento a regulaciones en materia de prevención de lavado de dinero.

En caso de realizar alguna transferencia de sus datos, para la cual se requiera su consentimiento expreso, se lo informaremos a efecto de recabar el mismo.

Video-vigilancia y Acceso a las Oficinas

Con el fin de mantener la seguridad de la zona y de las personas que tienen acceso a nuestras oficinas, contamos con cámaras de video fijas sin sonido y sistemas cerrados de televisión en las instalaciones para obtener imágenes en tiempo real. Las imágenes pueden guardarse en algún dispositivo de acuerdo nuestras medidas de seguridad.

Asimismo, para el ingreso de cualquier persona a las oficinas, se realiza un registro en el cual se recaban los siguientes datos personales: nombre con el fin de tener acceso al edificio. Lo anterior, nos permite recabar dichos datos para próximas visitas y hacerlo identificable como visitante durante su estancia en nuestras oficinas.

Los datos personales mencionados son recabados en total observancia de las obligaciones en materia de protección de datos personales y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este Aviso de Privacidad.

Uso de cookies y web beacons

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies y web beacons, tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuarios de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son las siguientes: nombre, dirección IP, y compañía que representa, con la finalidad de obtener información respecto de sus hábitos de navegación, vínculos que sigue y sitios que visita.

Asimismo, le informamos que estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los pasos descritos en nuestra página de Internet http://cibaa.com.mx/

Mecanismo para Revocación del Consentimiento.

Finalmente, y en caso de que Usted decida revocar su consentimiento para que el Responsable deje de llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales, o se oponga a la transferencia de los mismos, deberá de enviar una solicitud de revocación de consentimiento a la Dirección de Contacto, y deberá de ser acompañada en el correo electrónico de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal y la indicación del lugar en el cual se pone a nuestra disposición los documentos originales.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá ponerse en contacto con nuestro Oficial de Privacidad en el correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx

Modificaciones ó Actualizaciones al Aviso de Privacidad.

El responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará conocer a Usted por medio de la publicación de un aviso en nuestra página de internet, por lo que le recomendamos verificarla con frecuencia.

A todas aquellas personas que tengan una relación comercial con alguna de las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA en su carácter de Responsable en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, que no han suscrito el documento al que se refiere el artículo 51 del Reglamento de la mencionada ley o no han notificado a dichas sociedades los lineamientos que deben cumplir para el tratamiento de los datos personales que les sean proporcionados, se les invita a llevar a cabo las gestiones con las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA a que correspondan de conformidad con las citadas leyes, con el objeto de regular el legítimo tratamiento de los datos personales.

En tanto no se oponga al presente Aviso de Privacidad, se entenderá que otorga su consentimiento tácito al tratamiento de sus datos.

Última actualización: Julio del 2020.

Aviso de Privacidad Integral Siniestros y Reclamaciones

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL SINIESTROS Y RECLAMACIONES

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA

Identidad del responsable y finalidades primarias del tratamiento de datos.

 

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA, subsidiarias y filiales Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA, con domicilio en Paseo de los Tamarindos 400 Torre A piso 5 Col. Bosques de las Lomas, Delegación: Cuajimalpa de Morelos, C. P. 05120, Ciudad de México, tratará los datos personales que recabe de Usted con las siguientes finalidades según sean aplicables: los datos personales que recabe de Usted con la finalidad de tramitar y dar seguimiento a la atención de reclamaciones y siniestros que le sean reportados.

Datos personales que serán sometidos a tratamiento.

Por lo tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales del contratante, titular y/o beneficiario: nombre, sexo, apellido, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, RFC, CURP, profesión/ocupación, y coberturas contratadas; los siguientes datos financieros: sumas aseguradas, suma gastada y suma remanente del siniestro, monto reclamado (fianzas), banco(s) y número(s) de cuenta(s) bancarias; los siguientes datos patrimoniales: muebles e inmuebles objeto del seguro, y los siguientes datos sensibles: estado de salud, (pasado, presente y futuro),detalle del siniestro, diagnósticos, y resultados de estudios clínicos.

En relación con los datos personales sensibles que se mencionan en el párrafo anterior, el responsable se compromete a que el tratamiento será el absolutamente indispensable para las finalidades mencionadas y a tratarlos bajo las medidas de seguridad adecuadas para proteger la confidencialidad.

Le informamos que, para el tratamiento de los datos financieros, patrimoniales y sensibles indicados, requerimos obtener su consentimiento expreso:

Datos Financieros:

  • Sumas Aseguradas;
  • Suma Gastada del Siniestro;
  • Suma Remanente del Siniestro;
  • Monto reclamado (Fianzas);
  • Banco(s) y número(s) de cuenta (s) bancarias.

Datos Patrimoniales:

  • Muebles e Inmuebles objeto del Seguro.

Datos sensibles:

  • Estado de Salud (pasado, presente y futuro);
  • Detalle del siniestro;
  • Diagnósticos;
  • Resultados de Estudios Clínicos.

Finalidades secundarias del tratamiento y mecanismos para manifestar su negativa al tratamiento para estos fines.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  1. Comunicarle información sobre nuestros productos, servicios y boletines del sector.
  2. Realizar encuestas de calidad en el servicio y de atención a clientes.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estas finalidades, usted tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para comunicar lo anterior a la Dirección de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas/Cibaa:  hola@cibaa.com.mx

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades, no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

 

Ejercicio de derechos ARCO

El Responsable ha designado a un encargado de datos personales, (el “Oficial de Privacidad”), por lo tanto Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales mediante comunicación dirigida al Oficial de Privacidad al correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx, ( la “Dirección de Contacto”).

De igual forma, a partir del 6 de enero de 2012, Usted tendrá derecho de: (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo diga la ley, (conjuntamente, los “Derechos ARCO”).

Los Derechos ARCO se ejercerán mediante la presentación de la solicitud respectiva, (la “Solicitud ARCO”) la cual deberá enviar al Oficial de Privacidad del responsable, a la Dirección de Contacto, acompañada de la siguiente información y documentación:

  1. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO;
  2. Los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal;

III. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO;

  1. Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales;
  2. En caso de solicitar una rectificación de datos, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición; y
  3. La indicación del lugar donde podremos revisar los originales de la documentación que acompañe.

Su Solicitud ARCO será contestada mediante un correo electrónico por parte del Oficial de Privacidad en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO. En caso de que la Solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, tales cambios se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles. Los plazos referidos en este párrafo se podrán prorrogar por una sola vez por un periodo igual, en caso de ser necesario.

Es importante comunicarle que el responsable podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que Usted ejerza sus Derechos ARCO en los siguientes supuestos:

  1. Cuando Usted no sea el titular de los datos personales, o su representante legal no esté debidamente acreditado para ejercer por medio de él, sus Derechos ARCO;
  2. Cuando en nuestra base de datos no se encuentren sus datos personales;

III. Cuando se lesionen los derechos de un tercero;

  1. Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente, que restrinja sus Derechos ARCO; y
  2. Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

En relación con lo anterior, la Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

El responsable siempre le informará el motivo de su decisión y se la comunicará a Usted o en su caso, a su representante legal, en los plazos anteriormente establecidos, por correo electrónico, acompañando, en su caso, las pruebas que resulten pertinentes.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, previa acreditación de su identidad ante el responsable, pero si Usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos serán de tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, más I.V.A., a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad que motiven nuevas consultas. En todos los casos, la entrega de los datos personales será gratuita, con la excepción de que Usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos.

Le informamos que sus datos personales podrán ser remitidos dentro y fuera del país, a encargados en forma congruente con la finalidad del tratamiento y la naturaleza jurídica de la relación entre Usted y el responsable.

El responsable remitirá sus datos a las Compañías de Fianzas con las que mantiene relaciones comerciales para los fines establecidos en el presente Aviso de Privacidad.

Transferencias de Datos Personales

Los datos personales a que se refiere este Aviso de Privacidad podrán ser transferidos a:

  1. Autoridades Financieras Mexicanas, con la finalidad de dar cumplimiento a leyes y requerimientos oficiales.
  2. Autoridades e Instituciones del sector asegurador y afianzador para dar cumplimiento a regulaciones en materia de prevención de lavado de dinero.

En caso de realizar alguna transferencia de sus datos, para la cual se requiera su consentimiento expreso, se lo informaremos a efecto de recabar el mismo.

Video-vigilancia y Acceso a las Oficinas

Con el fin de mantener la seguridad de la zona y de las personas que tienen acceso a nuestras oficinas, contamos con cámaras de video fijas sin sonido y sistemas cerrados de televisión en las instalaciones para obtener imágenes en tiempo real. Las imágenes pueden guardarse en algún dispositivo de acuerdo nuestras medidas de seguridad.

Asimismo, para el ingreso de cualquier persona a las oficinas, se realiza un registro en el cual se recaban los siguientes datos personales: nombre con el fin de tener acceso al edificio. Lo anterior, nos permite recabar dichos datos para próximas visitas y hacerlo identificable como visitante durante su estancia en nuestras oficinas.

Los datos personales mencionados son recabados en total observancia de las obligaciones en materia de protección de datos personales y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este Aviso de Privacidad.

Uso de cookies y web beacons

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies y web beacons, tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuarios de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son las siguientes: nombre, dirección IP, y compañía que representa, con la finalidad de obtener información respecto de sus hábitos de navegación, vínculos que sigue y sitios que visita.

Asimismo, le informamos que estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los pasos descritos en nuestra página de Internet http://cibaa.com.mx/

Mecanismo para Revocación del Consentimiento.

Finalmente, y en caso de que Usted decida revocar su consentimiento para que el Responsable deje de llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales, o se oponga a la transferencia de los mismos, deberá de enviar una solicitud de revocación de consentimiento a la Dirección de Contacto, y deberá de ser acompañada en el correo electrónico de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal y la indicación del lugar en el cual se pone a nuestra disposición los documentos originales.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá ponerse en contacto con nuestro Oficial de Privacidad en el correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx

Modificaciones ó Actualizaciones al Aviso de Privacidad.

El responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará conocer a Usted por medio de la publicación de un aviso en nuestra página de internet, por lo que le recomendamos verificarla con frecuencia.

A todas aquellas personas que tengan una relación comercial con alguna de las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas/Cibaa, en su carácter de Responsable en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, que no han suscrito el documento al que se refiere el artículo 51 del Reglamento de la mencionada ley o no han notificado a dichas sociedades los lineamientos que deben cumplir para el tratamiento de los datos personales que les sean proporcionados, se les invita a llevar a cabo las gestiones con las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA, que correspondan de conformidad con las citadas leyes, con el objeto de regular el legítimo tratamiento de los datos personales.

En tanto no se oponga al presente Aviso de Privacidad, se entenderá que otorga su consentimiento tácito al tratamiento de sus datos.

Última actualización: Julio de 2020.

Aviso de Privacidad Integral Siniestros y Reclamaciones

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL SINIESTROS Y RECLAMACIONES

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA

Identidad del responsable y finalidades primarias del tratamiento de datos

 

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA, subsidiarias y filiales Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA, con domicilio en Paseo de los Tamarindos 400 Torre A piso 5 Col. Bosques de las Lomas, Delegación: Cuajimalpa de Morelos, C. P. 05120, Ciudad de México, tratará los datos personales que recabe de Usted con las siguientes finalidades según sean aplicables: los datos personales que recabe de Usted con la finalidad de tramitar y dar seguimiento a la atención de reclamaciones y siniestros que le sean reportados.

Datos personales que serán sometidos a tratamiento.

Por lo tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales del contratante, titular y/o beneficiario: nombre, sexo, apellido, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, RFC, CURP, profesión/ocupación, y coberturas contratadas; los siguientes datos financieros: sumas aseguradas, suma gastada y suma remanente del siniestro, monto reclamado (fianzas), banco(s) y número(s) de cuenta(s) bancarias; los siguientes datos patrimoniales: muebles e inmuebles objeto del seguro, y los siguientes datos sensibles: estado de salud, (pasado, presente y futuro),detalle del siniestro, diagnósticos, y resultados de estudios clínicos.

En relación con los datos personales sensibles que se mencionan en el párrafo anterior, el responsable se compromete a que el tratamiento será el absolutamente indispensable para las finalidades mencionadas y a tratarlos bajo las medidas de seguridad adecuadas para proteger la confidencialidad.

Le informamos que, para el tratamiento de los datos financieros, patrimoniales y sensibles indicados, requerimos obtener su consentimiento expreso:

Datos Financieros:

  • Sumas Aseguradas;
  • Suma Gastada del Siniestro;
  • Suma Remanente del Siniestro;
  • Monto reclamado (Fianzas);
  • Banco(s) y número(s) de cuenta (s) bancarias.

Datos Patrimoniales:

  • Muebles e Inmuebles objeto del Seguro.

Datos sensibles:

  • Estado de Salud (pasado, presente y futuro);
  • Detalle del siniestro;
  • Diagnósticos;
  • Resultados de Estudios Clínicos.

Finalidades secundarias del tratamiento y mecanismos para manifestar su negativa al tratamiento para estos fines.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  1. Comunicarle información sobre nuestros productos, servicios y boletines del sector.
  2. Realizar encuestas de calidad en el servicio y de atención a clientes.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estas finalidades, usted tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para comunicar lo anterior a la Dirección de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas/Cibaa:  hola@cibaa.com.mx

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades, no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

 

Ejercicio de derechos ARCO

El Responsable ha designado a un encargado de datos personales, (el “Oficial de Privacidad”), por lo tanto Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales mediante comunicación dirigida al Oficial de Privacidad al correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx, ( la “Dirección de Contacto”).

De igual forma, a partir del 6 de enero de 2012, Usted tendrá derecho de: (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo diga la ley, (conjuntamente, los “Derechos ARCO”).

Los Derechos ARCO se ejercerán mediante la presentación de la solicitud respectiva, (la “Solicitud ARCO”) la cual deberá enviar al Oficial de Privacidad del responsable, a la Dirección de Contacto, acompañada de la siguiente información y documentación:

  1. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO;
  2. Los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal;

III. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO;

  1. Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales;
  2. En caso de solicitar una rectificación de datos, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición; y
  3. La indicación del lugar donde podremos revisar los originales de la documentación que acompañe.

Su Solicitud ARCO será contestada mediante un correo electrónico por parte del Oficial de Privacidad en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO. En caso de que la Solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, tales cambios se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles. Los plazos referidos en este párrafo se podrán prorrogar por una sola vez por un periodo igual, en caso de ser necesario.

Es importante comunicarle que el responsable podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que Usted ejerza sus Derechos ARCO en los siguientes supuestos:

  1. Cuando Usted no sea el titular de los datos personales, o su representante legal no esté debidamente acreditado para ejercer por medio de él, sus Derechos ARCO;
  2. Cuando en nuestra base de datos no se encuentren sus datos personales;

III. Cuando se lesionen los derechos de un tercero;

  1. Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente, que restrinja sus Derechos ARCO; y
  2. Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

En relación con lo anterior, la Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

El responsable siempre le informará el motivo de su decisión y se la comunicará a Usted o en su caso, a su representante legal, en los plazos anteriormente establecidos, por correo electrónico, acompañando, en su caso, las pruebas que resulten pertinentes.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, previa acreditación de su identidad ante el responsable, pero si Usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos serán de tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, más I.V.A., a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad que motiven nuevas consultas. En todos los casos, la entrega de los datos personales será gratuita, con la excepción de que Usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos.

Le informamos que sus datos personales podrán ser remitidos dentro y fuera del país, a encargados en forma congruente con la finalidad del tratamiento y la naturaleza jurídica de la relación entre Usted y el responsable.

El responsable remitirá sus datos a las Compañías de Fianzas con las que mantiene relaciones comerciales para los fines establecidos en el presente Aviso de Privacidad.

Transferencias de Datos Personales

Los datos personales a que se refiere este Aviso de Privacidad podrán ser transferidos a:

  1. Autoridades Financieras Mexicanas, con la finalidad de dar cumplimiento a leyes y requerimientos oficiales.
  2. Autoridades e Instituciones del sector asegurador y afianzador para dar cumplimiento a regulaciones en materia de prevención de lavado de dinero.

En caso de realizar alguna transferencia de sus datos, para la cual se requiera su consentimiento expreso, se lo informaremos a efecto de recabar el mismo.

Video-vigilancia y Acceso a las Oficinas

Con el fin de mantener la seguridad de la zona y de las personas que tienen acceso a nuestras oficinas, contamos con cámaras de video fijas sin sonido y sistemas cerrados de televisión en las instalaciones para obtener imágenes en tiempo real. Las imágenes pueden guardarse en algún dispositivo de acuerdo nuestras medidas de seguridad.

Asimismo, para el ingreso de cualquier persona a las oficinas, se realiza un registro en el cual se recaban los siguientes datos personales: nombre con el fin de tener acceso al edificio. Lo anterior, nos permite recabar dichos datos para próximas visitas y hacerlo identificable como visitante durante su estancia en nuestras oficinas.

Los datos personales mencionados son recabados en total observancia de las obligaciones en materia de protección de datos personales y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este Aviso de Privacidad.

Uso de cookies y web beacons

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies y web beacons, tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuarios de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son las siguientes: nombre, dirección IP, y compañía que representa, con la finalidad de obtener información respecto de sus hábitos de navegación, vínculos que sigue y sitios que visita.

Asimismo, le informamos que estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los pasos descritos en nuestra página de Internet http://cibaa.com.mx/

Mecanismo para Revocación del Consentimiento.

Finalmente, y en caso de que Usted decida revocar su consentimiento para que el Responsable deje de llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales, o se oponga a la transferencia de los mismos, deberá de enviar una solicitud de revocación de consentimiento a la Dirección de Contacto, y deberá de ser acompañada en el correo electrónico de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal y la indicación del lugar en el cual se pone a nuestra disposición los documentos originales.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá ponerse en contacto con nuestro Oficial de Privacidad en el correo electrónico siguiente: hola@cibaa.com.mx

Modificaciones ó Actualizaciones al Aviso de Privacidad.

El responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará conocer a Usted por medio de la publicación de un aviso en nuestra página de internet, por lo que le recomendamos verificarla con frecuencia.

A todas aquellas personas que tengan una relación comercial con alguna de las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas/Cibaa, en su carácter de Responsable en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, que no han suscrito el documento al que se refiere el artículo 51 del Reglamento de la mencionada ley o no han notificado a dichas sociedades los lineamientos que deben cumplir para el tratamiento de los datos personales que les sean proporcionados, se les invita a llevar a cabo las gestiones con las sociedades de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas/Cibaa, que correspondan de conformidad con las citadas leyes, con el objeto de regular el legítimo tratamiento de los datos personales.

En tanto no se oponga al presente Aviso de Privacidad, se entenderá que otorga su consentimiento tácito al tratamiento de sus datos.

Última actualización: Julio de 2020.

Aviso de Privacidad Simplificado

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO

 

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad simplificado.

Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA le informa que considerando el tipo de relación comercial y/o de servicios que tenga con Usted, tratará los datos personales que le solicite, para los siguientes fines según sean aplicables:

Para con Clientes y/o Proveedores:

Administrar, tramitar y manejar posibles relaciones contractuales comerciales.

Para el tratamiento de Siniestros y Reclamaciones:

Administrar, tramitar, y dar seguimiento a los siniestros y reclamaciones que se presenten.

Para la tramitación de Fianzas:

Integrar expedientes de solvencia, generar solicitudes de fianzas, administrar pagos de fianzas, renovaciones, reclamaciones, prórrogas y cancelaciones. Enviar a los fiados las pólizas y documentación relativa a las fianzas.

Para el Capital Humano:

Evaluarlos para la contratación, realizarles investigaciones y estudios socioeconómicos y psicométricos, intercambiar sus datos profesionales con otras compañías del grupo y fuera del grupo, otorgarles prestaciones de seguridad social, establecer una relación laboral, calcular su nómina y prestaciones, tramitar fianzas de fidelidad, extenderles beneficios diversos y/o adicionales que la empresa brinda a sus colaboradores.

Por último, le informamos que utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  1. Comunicarle información sobre nuestros productos y servicios.
  2. Realizar encuestas de calidad en el servicio y atención de clientes.

Para acceder al Aviso de Privacidad integral, usted deberá seleccionar el siguiente enlace: http://cibaa.com.mx/

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estas finalidades, usted tiene un plazo de 5 días hábiles para comunicar lo anterior a la Dirección de Mauricio Jordan Flores Aranda Agente de Seguros y de Fianzas // CIBAA: hola@cibaa.com.mx

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades, no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

Última actualización: Julio de 2020.